Clama justicia madre de menor asesinada en Altamira

Altamira

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- La joven madre de la pequeña asesinada el domingo en su casa en el fraccionamiento Arboledas dijo que lo único que pide es justicia para su hija.

Sin querer otorgar más detalles sobre estos lamentables hechos y pidiendo no ser fotografiada, ni grabada platicó brevemente con Pauta MX, dijo que por el momento desconoce la línea de investigación que siguen las autoridades pues ella acudió el domingo y después de eso no ha sido informado sobre el seguimiento del caso.

Indicó que hoy por la madrugada recibió el cuerpo de su pequeña hija, el cual fue velado en su domicilio en calle Ficus #09 del fraccionamiento Arboledas.

Sobre la muerte del presunto responsable de asesinar a su hija solo señaló que, “quiero justicia y que se aclare el caso, las autoridades serán las encargadas de determinar responsabilidades”.

Cabe destacar que la pequeña fue velada durante la madrugada y mañana de este miércoles pero hace algunos minutos fue llevada a la iglesia Santiago Apostol en la zona centro de Altamira para oficiar una misa de cuerpo presente y posteriormente fue llevada al panteón municipal donde sus restos fueron sepultados.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta