Ciudadanos protestan y defienden a diputada ligada con “Chapo”

Con

Ciudadanos protestan y defienden a diputada ligada con “Chapo”   

Hoy frente al Congreso del Estado de Sinaloa, ciudadanos se manifiestan  para expresar su inconformidad por la injusticia en contra de la legisladora estatal Lucero Guadalupe Sánchez López, vinculada con el capo Joaquín “el Chapo” Guzmán.

El fin de los manifestantes, era mostrar su apoyo a Lucero Sánchez, a quien la Cámara de Diputados de México retiró el fuero constitucional el pasado lunes, para que la fiscalía pueda ejercer “la acción penal correspondiente” contra ella por el uso documentación falsa.

Con base en la denuncia del director de la prisión federal del Altiplano, en el central Estado de México, Sánchez presuntamente se presentó el 4 de septiembre de 2014 en las instalaciones de la cárcel para visitar a Guzmán con una credencial para votar expedida a nombre de Devany Vianey Villatoro Pérez.

Alejandro Sánchez, quien habló en representación de los manifestantes, aseguró que se presentaron por cuenta propia, que no pertenecen a ningún partido político y que ellos consideran injusto que se le quite el fuero a la diputada sin tener pruebas.

Alejandro Sánchez, amigo de la legisladora  comentó “Estamos aquí para llevar a cabo esta manifestación muy humilde, somos algunos vecinos, amigos y gente que hemos recibido apoyo de Lucero Sánchez de alguna u otra forma desde que ella llegó al Congreso; siempre se ha preocupado por la gente más necesitada ayudando”.

Dejar respuesta