Candidatos al Senado del PAN presentan sus propuestas en Ciudad Victoria

PAN

Yurenia Salas.- En rueda de prensa en ciudad Victoria, los candidatos del Partido Acción Nacional al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, dieron a conocer sus propuestas, donde se enfatiza hacer propuestas y menos criticas.

En primer lugar García Cabeza de Vaca, quien es quien encabeza la formula panista, precisa que cada una de estas propuestas se comprometen a llevarlas a la cámara alta; estas son: establecimiento del ingreso básico universal, reducción del IVA al 8 por ciento en la franja fronteriza y marcha atrás al gasolinazo.

“El impacto de estas propuestas se traducirán directamente en el bolsillo de los tamaulipecos, estoy seguro de que con toda la razón, más que un ciudadano se ha preguntado que es el ingreso básico universal, básicamente se trata del ingreso mensual que recibirán los mexicanos con el simple hecho de ser quienes podrán utilizar en lo que libremente decidan, además de tener un impacto importante en la pobreza”, expresó.

En la propuesta de la disminución del IVA al 8% en la frontera tamaulipeca, manifestaron que este también tendrá un impacto importante en el bolsillo de los tamaulipecos, porque así ya no tendrán que ir hasta el vecino país a realizar sus compras por más barato, así como la empresas podrán tener mejores beneficios.

Mientras que en el tema de los combustibles, se dijo “si bajamos el “famoso” IEPS y evitamos que este aumente anualmente, la gasolina deberá disminuir inmediatamente su precio; naturalmente, este logro se traducirá en menos presiones para el gasto familiar y en menos motivos para que sean aumentados los precios de la canasta básica”.

Para esta campaña, el candidato al senado precisa que estarán enfocados en hacer una campaña de altura porque los ciudadanos se lo merecen.

Dejar respuesta