Cinco alimentos que combaten la grasa abdominal

Grasa

Si bien no eliminan la grasa de manera milagrosa, te ayudan a combatirla de manera efectiva y saludable… ¡Pruébalos y notarás los resultados!.

SALMÓN.- Gracias a su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y vitamina D es sumamente efectivo cuando se trata de combatir la grasa abdominal y es que al tratarse de una grasa monoinsaturada (grasas buenas) reemplaza a las grasas saturadas (grasas malas).

PLÁTANO.- Su rico contenido en potasio logra que los niveles de sodio en el cuerpo se regulen, por lo que se reduce la retención de líquidos logrando que el cuerpo se desinflame.

AVENA.- De acuerdo con los expertos se trata del alimento por excelencia para combatir la grasa abdominal y es que aporta grandes cantidades de fibra y permite que la grasa se desprenda con facilidad al mantener activo el metabolismo.

AGUACATE.- Dispone de ácido oleico, un elemento que permite al cuerpo retrasar la sensación de hambre. Además proporciona al organismo fibra que nos ayuda a conseguir un vientre plano un poco más rápido.

ACEITE DE OLIVA.- Su alto nivel de grasas monoinsaturadas reduce el antojo de los alimentos con grasas saturadas, lo que ayuda a tener más control en su consumo.

Dejar respuesta