Cincinnati anuncia práctica con Minnesota antes de pretemporada de NFL

Pretemporada

Cincinnati anuncia práctica con Minnesota antes de pretemporada de NFL

Bengalíes de Cincinnati dio a conocer este jueves que tendrán dos días de prácticas conjuntas con los Vikingos de Minnesota, equipos que también se verán en el primer choque de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol (NFL).

La franquicia de Ohio será la anfitriona de esta práctica en conjunto, el cual se realizará los próximos días miércoles y jueves 10 y 11 de agosto, días antes de que sostengan un enfrentamiento oficial como parte del inicio de la pretemporada.

El entrenador en jefe de los felinos, Marvin Lewis, destacó que a diferencia de los incidentes ocurridos entre otras organizaciones, “nuestras experiencias previas con prácticas conjuntas han sido buenas”.

Además, el estratega con 13 años al frente de su escuadra, destacó que la intención de estos encuentros es “ponerte en el campo junto con otro equipo y dejar el jugo de la competitividad fluir”.

Por su parte, el entrenador de Vikingos , Mike Zimmer, quien fue coordinador defensivo de sus próximos rivales 2008 a 2013, señaló que “tener una relación tan buena con Marvin (Lewis) y la organización de Bengalíes da las condiciones ideales para que entrenemos ahí”.

Un beneficio que sus dirigidos obtendrán al visitar el estadio Paul Brown, también conocido como “La Jungla”, será el desarrollo de los jóvenes en el equipo, “creo que será grandioso, especialmente a esas alturas del minicampamento”, expresó Zimmer.

Dejar respuesta