Pide Chuy Olvera en Madero les corten la lengua a los candidatos mentirosos

Madero

Priscila Sobrevilla.-El candidato independiente por la alcaldía de Ciudad Madero, Jesús Olvera Méndez calificó de mentiroso al presidente municipal con licencia, Andrés Zorrilla Moreno.

“No entiendo como una persona como él no tiene vergüenza y ande recorriendo el municipio pidiendo el voto para reelegirse cuando no le ha cumplido a la ciudadanía”.

Dijo que espera que Jaime Rodríguez, candidato a la presidencia de la República Independiente, tenga palabra y cumpla lo que dijo de cortarle las manos a los ladrones que han robado al país y su gente.

“yo le pediría algo más, que corte la lengua a esas personas que han jugado con los sentimientos, que les han prometido hacerles todo y hoy el principal mentiroso tiene nombre y se llama Andrés”.

Olvera Méndez comentó que de ganar la alcaldía de Ciudad Madero, va a vender todas las suburbans que Zorrilla Moreno trae de uso personal y familiar.

“Esas si las puedo y voy a vende es una burla llegar a una colonia con hambre y bajarse de cuatro cinco o seis suburbana y aparte algunas blindadas”.

Sus propuestas de campaña agregó serán firmadas ante notario público.

CLICK AQUÍ

 

Dejar respuesta