Chris Evans dejará de ser el Capitán América

Evans

El actor encargado de dar vida a Steve Rogers en el universo cinematográfico de Marvel ha anunciado que Avengers 4 será su última película. Evans, a quien en pocas semanas veremos luchar contra Thanos en Avengers: Infinity War, sencillamente prefiere retirarse antes de que se lo exijan.

El actor Chris Evans participó en otro universo de superhéroes antes de dar vida al Capi, dandole vida a Johnny Storm, la Antorcha Humana, en las películas Fantastic Four y 4: Rise of the Silver Surfer. Tras el fracaso de la segunda entrega muchos podrían haber abandonado el mundo de los superhéroes, pero Evans fue contratado para dar vida a Steve Rogers en Captain America: The First Avenger, cuatro años más tarde.

Desde entonces, es casi imposible imaginar a una mejor elección para dar vida al Capitán América. El actor ha interpretado al personaje en 8 películas de Marvel hasta la fecha (incluyendo cameos y apariciones breves), por lo que planea colgar el escudo (aunque técnicamente ahora no tiene escudo) tras su décimo film. Según el New York Times:

El año pasado grabó una tras otras las últimas dos películas de Marvel para las que había sido contratado, Avengers: Infinity War, que se estrena en abril, y una secuela que llegará en 2019. No tiene planes de regresar a la franquicia. Según dice, “es mejor bajarse del tren antes de que te empujen”, y espera que las nuevas tomas que grabará marcarán el final para su era en el traje rojo, blanco y azul.

Dejar respuesta