Choque-volcadura en Altamira deja dos muertos y 5 lesionados

Choque-volcadura en Altamira deja dos muertos y 5 lesionados

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulupas.- Dos personas fallecidas y cinco mas hospitalizadas entre estas un menor de 2 años  es es el saldo que dejó aparatoso choque-volcadura registrado la mañana de este sábado en la avenida de la Industria, en el municipio de Altamira.

Los hechos ocurrieron sobre  el  carril de norte a sur, a la altura del  fraccionamiento Residencial Náutico.

Las autoridades informaron que el accidente se originó cuando el conductor de la camioneta  Xtrail color rojo con matricula XLT7987, circulaba por el carril de norte a sur a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor Alfredo Santiago Castro  perdiera el control cruzando ve el camellón e invadiendo el carril de sur a norte.

Topando de frente al auto March habilitado como taxi con matricula 2269VST, guiado por Robero Ivan García Méndez.

El impacto fue tal que el taxi dio varias volteretas para quedar llantas arriba, desafortunadamente el chófer y un pasajero de nombre Gerardo Patrón Osorio fallecieron en el percanse.

Además  resultaron lesionados Rosario Galvan Correa, Grecia Melisa Campos y sus hijas Paula de 8 años, Samantha de 4 y Alexa de a penas  2 años todos pasajeros tambien de la unidad habilitada como taxi, siendo trasladadas de inmediato al IMSS.

Por varias horas el carril donde se sucito el accidente  permanecio cerrado a la circula mientras la autoridades tomaban conocimiento de los hechos y ordenaban el traslado de los cuerpos a las intalaciones del Servicio Medico Forense.

Cabe señalar que el conductor responsable, Alfredo Santiago Castro, fue detenido y remitido a las instalaciones de Tránsito de Altamira.

Dejar respuesta