Certifican carrera de medicina de universidad de Tampico

Tampico

Con una ceremonia desarrollada en el auditorio de la universidad del noreste, la prestigiada institución educativa, de la zona sur de Tamaulipas, celebró, por cuarta ocasión, la acreditación por parte del consejo mexicano de la acreditación de la educación médica de su carrera de medicina valida en el periodo 2018 – 2023.

La placa que avala este reconocimiento fue entregada por el consejero delCOMAEM, el doctor Jorge Manuel Sánchez González, representante del presidente del consejo José de Jesús Villalpando Casas.

Por su parte la rectora de la UNE, Lilia Velasco del Ángel, agradeció el esfuerzo que cada una de las áreas de la carrera emprendieron para lograr esta acreditación, al igual que los alumnos, ya que contar con este refrendo es muestra de la responsabilidad que tiene el plantel universitario con los padres de familia que depositaron su confianza en la universidad del noreste.

En esta importante ceremonia estuvieron presentes la alcaldesa de Tampico Isabel Salem, autoridades, catedráticos y alumnos de la universidad del noreste.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta