Celebran centenario de la CONCANACO con billete de lotería y sorteo

Celebran centenario de la CONCANACO con billete de lotería y sorteo

Celebran centenario de la CONCANACO con billete de lotería y sorteo

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- Las instalaciones de la Lotería Nacional en al capital del país, fue el marco para el sorteo Mayor 2530, el cual es conmemorativo del centenario de CONCANACO/SERVYTUR y llevó como premio mayor $15’000,000.00 de pesos en 2 series y un total de 43 MDP en Premios.

En este sentido, vía telefónica para PautaMx Julio César Almanza Armas, Vice Presidente de CONCANACO explicó que el sorteo fue encabezado por Laura Maricela Lutzow Torres, gerente de Sorteos de la Lotería Nacional, así como el Director de Evaluación de Recursos para la Asistencia Pública, Jorge Mario García Avila, por parte del organismo, dijo que lo acompañó el también Vicepresidente Ricardo Navarro Benitez. Quienes atestiguaron como testigos de honor el sorteo en honor al centenario de la confederación que representan.

Los números ganadores del premio mayor fueron 1)13456 y2)25331 así como Reintegros: en 6 y 1.

Almánzar Armas, explicó que lo recaudado en el sorteo conmemorativo del centenario de CONCANACO/SERVYTUR, será destinado para procurar la igualdad entre aquellos mexicanos sin posibilidad de satisfacer por sí mismos sus más urgentes necesidades.

Dejar respuesta