Celebra en Victoria “Día Mundial del Medio Ambiente”

Ambiente

Celebra en Victoria “Día Mundial del Medio Ambiente”

El Centro de Educación y Vigilancia Climática Global Casa de la Tierra-Victoria debido a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente 2016, realizó diversas actividades enfocadas a la concientización en el cuidado de planeta.

El tema de esta celebración fue la lucha contra el comercio ilícito de flora y fauna silvestres, que erosiona la biodiversidad y pone en peligro la supervivencia de los elefantes, los rinocerontes y los tigres, así como infinidad de especies. Además de que afecta la economías,  a las comunidades y la seguridad.

El lema fue “Lucha por la vida salvaje” (Go Wild for Life) animando a la población a conocer sobre los delitos contra la naturaleza. En este sentido el Centro Educativo llevo a cabo la celebración, concentrando la atención en aquellas especies vulnerables que requieren medidas urgentes para salvarse.

Alumnos de la Escuela Primaria Benito Juárez, ubicada en el municipio de Jaumave, fueron invitados de esta celebración. En cada actividad los alumnos trabajaron con material y aprendieron que el cuidado del medio ambiente, es fundamental para continuar la lucha por la vida de nuestro Planeta.

Ambiente

Dejar respuesta