CECUDI Reynosa sigue con puertas abiertas en periodo vacacional

CECUDI

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- A todos aquellos padres trabajadores a que en este periodo vacacional lleven a sus hijos al Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), en donde los menores son atendidos por personal capacitado, además les ofrecen actividades extracucurriculares.

Este tipo campamento inició el pasado 25 de junio y culmina el 17 de agosto, por eso es que invitan a los padres de familia que no tienen con quien dejar a sus niños pueden llevarlos al CECUDI, donde se les brindan comidas, atención médica y psicológica si es que lo requieren.

Después de que concluya este periodo vacacional, el CECUDI seguirá abierto porque se atiende a niños de padres trabajadores durante su jornada laboral, en temporada de clases los menores salen de la escuela y son llevados a este centro se les da la comida, además de que tienen actividades como computación, arte, entre otras.

Están atendido a niños de 6 a 12 años de edad, pero también ya están recibiendo a bebés de 43 días a 3 años 11 meses en el área de guardería y a partir de este próximo ciclo escolar ya contarán con preescolar, afiliados a la SEP.

Para los padres que quieran llevar a sus hijos a este CECUDI el único requisito que se les pide es que sean trabajadores; el horario es de 7:20 a 19:00 horas, el costo en este centro es de 200 pesos al mes, lo que incluye comida, snack.

CECUDI

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta