Américo Villarreal ya ha recorrido casi todo Tamaulipas

Tamaulipas

Yurenia Salas.- El candidato al senado de la república por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Américo Villarreal Anaya, en su visita por Reynosa manifestó que han recorrido casi en su totalidad el Estado, apuntando que ya ha estado en casi todos los distritos con los demás candidatos.

Asegura que van avanzando muy bien, puesto que lo han constatado en las visitas casa por casa, además en los ejidos tianguis y mercados; con el constante contacto que se tiene con toda la población en general.

En entrevista manifestó que el modelo que propone MORENA que encabeza Andrés Manuel López Obrador, es una expectativa real de la población, apuntando que 8 de cada 10 personas han mostrado su empatía por sumarse al cambio de régimen para tener un nuevo modelo de gobierno enfocado en ver la oportunidad de este.

“La gente es sensible y busca una alternativa de un gobierno que se ofrece y cumple será para escuchar las demandas de la población y atender sus necesidades; las principales quejas y solicitudes se atiende como gobierno es Estado de Derecho, tener la oportunidad otra vez de seguridad en la persona, familia y bienes que se tengan”, puntualizó.

Continuando con el tema de las propuestas mencionó que la población está ávida por tener oportunidades y fuentes de trabajo y que este tenga una buena remuneración y con una seguridad social.

Apuntó que la población tiene el deseo de participar con MORENA, y en la reunión con los petroleros, dijo que se tiene que reflexionar en esta elección, en ver qué modelo de país se quiere.

Dejar respuesta