Remedios infalibles y caseros para la carnosidad en los ojos

Carnosidad

La carnosidad o Pterigión en los ojos es una enfermedad que provoca que un tejido carnoso cubra al ojo, provocando dolor, resequedad y hasta problemas de visión.

¿Las causas? Pasar largas horas frente a la computadora, que los ojos entren en contacto con grandes cantidades de polvo, ojos secos; entre otras.

Si tienes una carnosidad en los ojos, es vital que acudas con un oftalmólogo para que te revise, pero puedes complementar el tratamiento que te indique con estos remedios caseros para la carnosidad en los ojos y eliminarla más rápido. Toma nota.

Miel

Es importante que la miel que uses sea pura y sin conservadores. Lo único que debes hacer es aplicar una gota de miel al día en cada ojo y dejar actuar. Hazlo durante 15 días y quedarás satisfecha con el efecto.

Té de manzanilla

Pon a calentar agua, agrega dos sobres de manzanilla y espera a que se enfríe un poco. Retira las bolsitas y aplica sobre los párpados cerrados. Deja actuar por veinte minutos y retira con agua tibia. Hazlo al menos dos veces al día por dos semanas.

Té de perejil

Pon a calentar tres tazas de agua, agrega un manojo de perejil, un poco antes de que hierva totalmente el agua, espera unos minutos y retira del fuego. Toma una taza en cada comida durante un mes.

No lo pienses más, apuesta por estos remedios caseros para la carnosidad en los ojos y acelera su desaparición al natural. Ojo, estos remedios son complementarios al tratamiento que te indique el oftalmólogo. ¡Cuida tu vista!

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta