CANIRAC Reynosa realiza muestra gastronómica edición 28

Canirac

CANIRAC Reynosa realiza muestra gastronómica edición 28

 Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- Este próximo 16 de noviembre por primera vez se estará realizando la edición 28 de la tradicional muestra gastronómica en el Parque Cultural Reynosa, será desde las 17:00 hasta las 23:00 horas aproximadamente, donde se garantiza un ambiente netamente familiar.
En rueda de prensa, el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Reynosa, Alfonso de León Fuentes, dio a conocer que en esta ocasión se estará realizando por primera vez en este recinto, para una mejor comodidad de las familias.
También dio a conocer que serán alrededor de 50 restaurantes los que estarán participando en esta edición 28 de la muestra gastronómica, el costo de este es de $220.00 adultos y $150.00 niños, donde se podrá disfrutar de comida de todos los negocios participantes y música.
En esta edición se suma el Gobierno del Estado de Tamaulipas, impulsando el corredor gastronómico, donde estarán participando los 10 municipios de la frontera tamaulipeca, así lo dio a conocer el subsecretario de Turismo en la entidad, José Luis Martínez Portilla.
Estos municipios invitados estarán exponiendo sus platillos típicos para realzar el evento, esto aunado al Plan “Unidos por Reynosa”, por eso esperan que será un evento completamente éxitoso; manifestó que también se ha estado invitando a los habitantes del Valle de Texas para que conozcan la gastronomía tamaulipeca.

Dejar respuesta