CANIRAC Reynosa pide rondines de fuerzas de seguridad

canirac

Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Alfonso Padilla Fernández pidió tener la precaución e inmediatamente alertar a las fuerzas de seguridad si ven algo sospechoso en los restaurantes.

Indicó que él ya les paso los números a todos los socios, “estamos hablando de hechos que ocurrieron apenas ayer y antier, no podemos decir ahorita que nos afectó directamente, tenemos que buscar la manera de lo que vamos a hacer porque esto no nada más nos perjudica a los restauranteros, sino también a toda la sociedad”, informó.

Precisó que ya están en platicas con las autoridades de seguridad para pedirles que se enfoquen principalmente en el sector, apuntando que ya tienen la confirmación de que vienen más elementos, pero mientras tanto están pidiendo que se incremente la seguridad con rondines cerca de los restaurantes.

Hasta el momento va un restaurante en la colonia Del Prado y un Bar en la colonia Rodríguez, los hechos se presentaron la noche del lunes y la noche del martes respectivamente, y la mañana de este miércoles una ferretera.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta