Candidatos panistas de Tamaulipas se registran este fin de semana

Candidatos

Por Yurenia Salas

Siguiendo los tiempos que marca la ley electoral, desde este viernes 6 hasta el martes 10 de abril el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) estará recibiendo los registros de los candidatos a las presidencias municipales de la entidad.

Hasta el momento los que han dado a conocer sus agendas son los candidatos de la coalición “Tamaulipas al Frente”, los cuales estarán iniciando desde hoy viernes en Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti a las 15:00 horas, a los asistentes les hace un llamado para acudan con vestimenta blanca.

También este mismo día hará lo propio la alcalde de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, buscando la reelección, en punto de las 19:00 horas donde estará acompañada de los candidatos a diputados federales.

El día sábado se tiene agendado sólo al candidato de Matamoros, Carlos García González en punto de las 13:00 horas, en las instalaciones del Comité electoral municipal.

Mientras que el domingo estarán acudiendo ante el IETAM, Jesús Nader en Tampico a las 10:00 am, el cual también pide vestimenta blanca de preferencia a los asistentes, a la misma hora Carlos Ulivarri estará haciendo lo propio en Río Bravo; a las 11:00 en Cruillas Sara Amaro Rangel.

Por la tarde ese mismo día a las 13:00 horas también buscando la reelección estará presente ante el órgano electoral Alma Laura Amparán Cruz por Altamira y por San Fernando, José Ríos Silva en punto de las 14:00 horas.

Estos son los candidatos de la coalición “Tamaulipas al Frente”, los que han dado a conocer sus registros, donde por supuesto se espera que además de los panistas estarán militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano y Partido de la Revolución Democrática.

Dejar respuesta