Candidatos del PRI en Tamaulipas están listos para senadurías y diputaciones

Tamaulipas

Candidatos del PRI en Tamaulipas están listos para senadurías y diputaciones

Por: Eliseo Toscano

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional informó que ya se encuentran registrados los aspirantes a las candidaturas para senadurías y diputaciones.

De acuerdo a lo informado en el comunicado, en términos de la base décima tercera de las convocatorias para la selección y postulación de candidaturas a senadurías y diputaciones federales, la Comisión Nacional de Procesos Internos indica el sentido del predictamen definido recaído en las solicitudes de participación.

La citada información la avaló el Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, José Rubén Escajeda Jiménez y el Secretario Técnico Abraham Güémez Castillo.

De los 15 priístas tamaulipeco que se inscribieron, fueron 12 los que si procedieron quedando 3 sin seguir adelante por no haber llenado sus registros.

Juan de Dios Juanes carrizales, Aída Zulema Flores Peña, Armando Sáenz Varela, Yesenia Hernández García, Anto Adán Tovar García, Alejandra Cárdenas Castillejos, Florentino Sáenz Cobos, Griselda Carrillo Reyes, Elvia Holguera Altamirano, Humberto Valdez Richaud y Mauricio de Alejandro Martínez, son los que avanzaron en este proceso, quedándose sin proceder Alan Alexandre Arjona, Dulce María Nava Castañeda y Miguel Cavazos Guerrero.

Dejar respuesta