Candidatos del PAN sostienen dialogo con sociedad civil en Reynosa

Candidatos del PAN sostienen dialogo con sociedad civil en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Siguiendo con las actividades proselitistas este jueves los candidatos a diputados federales de la coalición “Por México al Frente”, Juanita Sánchez Jiménez y Ernesto Robinson Terán, así como a la candidata a la presidencia municipal Maki Ortiz Domínguez, tuvieron un acercamiento con sociedad civil, donde además estuvieron acompañados por la diputada federal Cecilia Romero Castillo.

Aquí la candidata a la presidencia municipal, dijo que es muy importante para ellos que la sociedad conozca y sepa de sus propuestas, además de estar atentos a los consejos que la legisladora les pueda dar.

“Nos interesa muchísimo saber todo el apoyo que nos trae Cecilia y los consejos que nos va a dar para seguir continuando y cerrar esta campaña para rebasar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, un proyecto populista, del pasado con nuestro candidato, un candidato de avanzada, inteligente, de futuro y de generación de riqueza para todo México”, expresó.

Ortiz Domínguez, apuntó que todos los actores y líderes del Acción Nacional andan por todo el país apoyando a los candidatos; en este caso en Reynosa estuvo la diputada federal y por la tarde estará en Díaz Ordaz.

Dejar respuesta