Candidata de Miguel Alemán se enfrenta a guerra sucia

Miguel Alemán

Yurenia Salas.- En la campaña que ha llevado desde el pasado 14 de mayo la candidata a la presidencia municipal de Miguel Alemán por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, Rosy Corro, ha manifestado que se ha enfrentado a la guerra sucia de sus adversarios.

Menciona que el ataque de los contrincantes es de esperarse, pero indica que el trabajo del gobernador y el suyo como alcaldesa de ese municipio se basa en hechos y no con palabras, el cual los respalda.

Rosy Corro, dio a conocer que se han enfrentado a esta guerra con la violación de publicidad, “en muchas colonias hemos detectado que los candidatos del PRI y MORENA es lo que están haciendo de ir a quitar las lonas que nosotros ponemos, en lo personal yo tengo hojas en donde se pide autorización y permiso en la casa que ponemos una lona y aún así hemos detectado que las quitan”.

La denuncia ya fue presentada hasta ahora, asegura la candidata que estos hechos ya los habían detectado desde hace tiempo, pero como ella quería llevar la campaña lo más limpia posible sus adversarios no lo han permitido.

Asegura que ellos seguirán trabajando y que estos hechos no los amedrenta, puesto que con su trabajo estará respondiendo.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta