CANACO Reynosa invita a feria de regreso a clases

CANACO Reynosa invita a feria de regreso a clases

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa (CANACO Servytur) invita a padres de familia, maestros y alumnos de los distintos niveles de educación para que aprovechen las ofertas que estarán a su disposición durante la Feria de Regreso a Clases 2018.

Los días 10, 11 y 12 de agosto, comerciantes del ramo de papelerías, zapaterías, electrónica, tiendas de ropa y departamentales ofrecerán descuentos de un 10, un 20 y hasta un 30% en la compra de esos artículos.

La CANACO, en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y el Municipio de Reynosa, realizan la Feria de Regreso a Clases como una forma de ofrecer en un solo sitio los enseres necesarios para el regreso a las aulas.

La Presidenta de CANACO, Leticia Cisneros Villarreal, notificó que a la fecha hay 32 establecimientos comerciales registrados para participar con stands que se ubicarán en la explanada de la plaza Miguel Hidalgo, de las 8:00 a 20:00 horas, durante los tres días que dure el evento.

Ahí mismo habrá personal que mostrará a los niños pequeños la mejor forma de cepillarse los dientes, y para los mayores, pruebas de glucosa y consultas médicas.

Agregó que los precios que se ofrecerán en la Feria de Regreso a Clases son competitivos con los del lado americano, además de que con ello se fortalece la actividad comercial de Reynosa.

De igual manera, destacó la posibilidad de que la Presidencia Municipal otorgue un bono de cien pesos a cada consumidor que adquiera sus artículos en esta feria, lo que permitirá un ahorro en el gasto que normalmente se tiene que hacer al inicio de cada período lectivo.

Dejar respuesta