CANACINTRA Reynosa exige más seguridad

Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Los robos en Reynosa siguen en aumento es por eso que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) le pide a los gobiernos y candidatos de todos los partidos políticos que pongan suma atención en el tema de seguridad en la ciudad.

Federico Alanís Peña, presidente de esta cámara, comenta que estos robos a mano armada son en todas partes de la ciudad y a toda hora, es por eso, que les exige a que los detenidos los lleven a proceso y no los dejen en libertad por falta de pruebas a los días de su detención.

“Cada 20 minutos tenemos un robo en Reynosa, somos la ciudad más grande del Estado, donde producimos más empleos y no nos rajamos y no nos vamos a vivir a Estados Unidos como otras gentes, no nos rajamos y aquí nos la vamos a jugar a todos nos han pegado”, manifestó.

Aseguró que este tipo de acciones les ha pegado a todos, incluso a él, por eso dice que “hay que echarle agua lumbre”, por eso les pide a los candidatos que sigan obrando bien porque sabe que son gente buena.

“Sabemos que las autoridades y los candidatos son gente de buena fe, nadie obra de mala fe, lo que tenemos que hacer es acotar, hacer compromisos y aterrizar, porque todas las propuestas que ha habido a nivel nacional y estatal de candidatos”, expresó.

Dejar respuesta