CANACINTRA Reynosa en contra del uso de armas

Armas

CANACINTRA Reynosa en contra del uso de armas

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), en Reynosa dijo respetar a sus compañeros y amigos de las diferentes cámaras empresariales y de comercio que hay en la ciudad, pero ellos no están de acuerdo con que se porte armas en los negocios, ni de forma personal.

Federico Alanís Peña, presidente de CANACINTRA Reynosa, cita las sagradas escrituras “la violencia genera más violencia”, “entonces nosotros somos empresarios nos dedicar a trabajar a generar empresas, empleos, las armas no cualquiera las puede cargar hay que capacitarnos”.

Hace mención también que el individuo que quiera robar llegará con un arma en la mano con el gatillo listo, así que si se llega a tener un arma e intenta sacarla en un segundo el delincuente reacciona mucho más pronto.

“Respeto mucho a mi amigo, pero no es correcto, un arma es de doble filo, una pistola te transforma; con todo respeto a todos los que digan eso es por que no han sabido que es tener un arma y el día que carguen un arma y pase algo lo van a lamentar”, exclamó.

Dejar respuesta