El retiro de la candidatura de Tino Lee no afecta mi campaña: Andrés Zorrilla

Andrés

Prisila Sobrevilla.- La caída de la candidatura a la diputación federal por el distrito VII de Zeferino Lee Rodríguez no nos afecta, señaló Andrés Zorrilla Moreno, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, dijo que cada uno de sus compañeros de contienda tienen un perfil electoral idóneo.

Aseguró que busca reelegirse y que su plan de trabajo es distinto por lo que ha tenido una gran aceptación al proyecto.

“No nos afecta porque tenemos un perfil electoral diferente, yo voy por una reelección, nuestro plan de trabajo con la gente es distinto, nuestro contacto con la gente es diferente en ese sentido no nos afecta, lo ideal es que trabajaremos en equipo”, pese a lo ocurrido con Zeferino Lee.

comentó el ánimo de la gente que lo acompaña en las caminatas no ha mermado y siguen estando al 100 en espera que su compañero de coalición retome la campaña.

“La gente tiene un concepto de los diputados, una expectativa de lo que tienen que dar y una expectativa muy clara de su alcalde, no ha mermado el ánimo de la gente, no es un tema de especulaciones e hipótesis”, finalizó.

Dejar respuesta