Cambian sede y fecha de muestra gastronómica en Reynosa

Gastronómica

Cambian sede y fecha de muestra gastronómica en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Será hasta el 16 de noviembre y en el Parque Cultural Reynosa a las 18:00 horas, cuando se estará llevando acabo la muestra gastronómica en su edición 28, Alfonso de León Fuentes, presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), menciona que hasta el momento tienen a 33 participantes.

Manifiesta que esperan poder llegar a los 40 restaurantes de todos los giros, a lo que se espera que se tenga una buena respuesta por parte de estos, ya que cada año que se realiza tiene excelentes resultados.

“Este es el primer año que se realiza en el Parque Cultural y esperemos que vaya mucha gente y pueda disfrutar de esta gran fiesta, definitivamente aquí tenemos más estacionamiento, más amplitud; por muchos años la estuvimos haciendo en el club de leones y les agradecemos en apoyo”, explicó.

De León Fuentes, asegura que se tiene un mayor alcance de asistentes, es por eso que en esta ocasión se tomo esa decisión; el costo se pretende que sea de 220 pesos adultos y niños 150, garantizando que se tendrá una gran variedad de comida y mucha diversión en un ambiente completamente familiar.

Dejar respuesta