Cámara de la Construcción de Reynosa se vio desequilibrada en administraciones municipales pasadas

Reynosa

Cámara de la Construcción de Reynosa se vio desequilibrada en administraciones municipales pasadas

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Como un desequilibrio califica el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Roberto Salinas Ferrer, esto debido a los robos por los que se han visto afectados, deudas de administraciones municipales anteriores y al mal uso del gasto corriente para obra de infraestructura.

En estos rubros el líder de la CMIC, espera que pronto estén recuperando esa maquinaria robada, así como el cuidado de los recursos destinados para obra de infraestructura, ya que esto provoco que algunas empresas se vieran afectadas porque ya no se les pudo pagar las obras que hicieron que al final quedaron dentro de la ciudad y algunas no quedaron solventadas.

Mientras que la deuda que dejo el ex alcalde José Elías Leal, dijo que esta no era muy alta, puesto que fue un desequilibro de pago mensual vía nomina, y por eso ya no se tuvo el recurso para pagar a los trabajadores, así como los mismos trabajos.

Aseguró que gran parte de estas obras de infraestructura eran con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), incluso algunos trabajos quedaron inconclusos por la falta de pago.

Dejar respuesta