Calidad y diversión, promete el nuevo lanzamiento de Nintendo 

Calidad y diversión, promete el nuevo lanzamiento de Nintendo 

Calidad y diversión, promete el nuevo lanzamiento de Nintendo

Una gran sorpresa por parte de Nintendo tras anunciar el nuevo lanzamiento de los nuevos figurines de amiibo Pearl y Marina de Splatoon 2 para Nintendo Switch además de nuevos escenarios y armas.

Lo anterior, dado a conocer el domingo por la madrugada. Se pronosticaba un movimiento por parte del desarollador y publicador tras el antecedente a los correspondiente de Callie y Marie.

 Las figuras de aparente gran calidad de acuerdo a las imágenes mostradas en el video, su aspecto, de bonito acabado brillante.

 

Señalan, de acuerdo al portal Universo-Nintendo la Gran N ha mejorado en grado . De seguro destacarán muy bien en la colección de cualquier jugador.

Hasta el momento, se ignora en que momento estarán disponibles ya que según la leyenda descrita en el video “por anunciar” así que los gamers tendran que ser pacientes.

Aún existen más detalles que conocer sobre estos personajes y que es lo que desbloquean al interior de este juego, al parecer se trata de un equipo especial.

En la cuenta en Twitter oficial, @SplatoonJP. Pero los amiibo de Pearl y Marina de Splatoon 2 no fue lo único que la compañía anunció este domingo.

Además de lo anterior, también presentó una nueva arena de batalla ahora conocida como Fried Mackerel Stadium.

Esa es la traducción literal del japonés, así que puede cambiar en Occidente. Por lo que se aprecia en las imágenes disponibles, se trata de una especie de estadio. Incluso hay canastas semejantes a la de una cancha de básquetbol donde podemos colocarnos y acechar.

La nueva arma traducida literalmente Quad-Hopper Black pero según veo en Reset, su nombre en realidad es Dark Tetra Dualies (algunos llaman Light) no del todo claro por ahora. Se esperan más detalles en el tránscurso de los días.

Dejar respuesta