Enfermas mentales viven por varios días con cadáver en Tampico

Tampico

Priscila Sobrevilla.- Madre e hija, ambas con padecimientos mentales vivieron por varios días con el cadáver de una mujer en su casa, sin reportarlo a las autoridades.

El descubrimiento de estos hechos se registro en la calle Pedro J. Méndez en la colonia Cascajal en Tampico, fueron los vecinos quienes decidieron llamaron al 911 para dar a conocer que en un segundo piso en uno de los cuartos de una vivienda había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades indicaron que se trataba de los restos de una mujer, que vivía con su mamá y su hermana, sin embargo de acuerdo a lo referido por los vecinos todas padecen de sus facultades mentales, pero vivían juntas esto sin la supervisión de algún familiar.

Indicaron que las tres mujeres casi no hablaban pero cuando salían a la calle insultaban a todos por lo que consideraban que el comportamiento no era normal.

Fue uno de los vecinos pues su departamento está en una vecindad el que noto que había un cuerpo tirado, además de de este ya emanaba un fétido olor.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora, Servicios Periciales de la PGJ y la Semefo, para corroborar la situación.

Madre e hija fueron resguardadas por los elementos de la Policía Estatal, mientras periciales hacia su trabajo, pues ahora van a investigar la razón de la muerte y el motivo por el que estas mujeres vivían solas pese a su condición de salud.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta