Cabildo de Reynosa aprueba estudios sociales y comisión que acompañará a alcalde en informe

Cabildo

Cabildo de Reynosa aprueba estudios sociales y comisión que acompañará a alcalde en informe

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En sesión de cabildo número 102 celebrada la tarde de este miércoles, fueron aprobados los puntos para realizar dos estudios sociales para la asociación Pequeños Diamantes y para la Casa Hogar Hossana Sana A.C.

Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad, en donde la regidora Ximena Valdés dio lectura a los dictámenes para la aprobación de estos.

En otros puntos de la comisión de obras públicas y asentamientos humanos, se trató el tema de la subdivisión del Rancho La Encantada propiedad de tres hermanos, ya que probablemente sea para una posible venta, así lo comenta el secretario Jorge Herrera Bustamante.

También se aprobó la relotificación de lotes de la empresa Prologis-Reynosa ubicada en carretera Reynosa-Río Bravo.

Se dio a conocer la solicitud de licencia por parte del regidor Antonio González Mitre por tiempo indefinido, en su lugar queda el Ernesto Yado Rivera quien se desempeña como director de educación del ayuntamiento.

También se dio a conocer la comisión que acompañará alcalde en su informe son Gustavo Rico de Saro, Victoria Ibarra Soto, Alan Alexandre Arjona e Idolina Saenz Salazar.

Dejar respuesta