Buscará Chucho Nader Electrificación en ejido La Isleta de Tampico

Tampico

Acompañado por su planilla de Síndicos y Regidores, el candidato a la Presidencia municipal de Tampico, Jesús Nader efectuó este domingo una visita al ejido La isleta en la zona del río Tamesí, donde dialogó con los pobladores, quienes le plantearon una serie de necesidades, mismas que serán integradas a su proyecto de Gobierno.

El aspirante a la alcaldía, que también estuvo acompañado de su esposa Aída Feres, subrayó que en la conformación del nuevo gobierno se están considerando todos los planteamientos de la población, a fin de que el programa de acción que se lleve a cabo a partir del mes de octubre, responda a los anhelos de progreso y bienestar de todos los grupos sociales.

“Estamos integrando en este nuevo proyecto, a los diferentes grupos sociales con el objetivo de que juntos logremos sacar a Tampico adelante; por ello les garantizo que van a contar con un Presidente que esté siempre cerca de ustedes, donde exista un diálogo abierto, porque en Tampico, ustedes son los que mandan”, resaltó.

Jesús Nader se comprometió con los residentes del ejido en impulsar la más sentida de sus peticiones; llevar la red de electrificación a esta zona ubicada en la margen del citado afluente.

“Vamos a trabajar desde el primer momento de nuestra administración en hacerles realidad el proyecto de la electrificación en toda esta zona del río Tamesí, para elevar su calidad de vida y favorecer el desarrollo de sus actividades cotidianas y productivas”, aseguró.

El candidato a la Presidencia de Tampico agregó que “adicionalmente se reconstruirán los muelles y embarcaderos en este que es, el único ejido que forma parte del municipio, a fin de que cuenten con instalaciones seguras y funcionales para sus embarcaciones”.

Nader Nasrallah se comprometió también en resolver la problemática de dragado en el canal ubicado en la zona de Tancol con el objeto de facilitar el acceso y salida de sus lanchas y embarcaciones ligeras.

A nombre de los pobladores, el comisariado ejidal, Erik Manuel Álvarez Mancilla, dio la bienvenida al candidato y agradeció el que fueran tomados en cuenta en la integración del nuevo programa de gobierno.

“Estamos muy agradecidos el que nos haya considerado en su campaña, la que se está desarrollando de manera exitosa y nos sentimos honrados con su presencia y la de su equipo, por ello le hemos preparado, los vecinos y ejidatarios un evento para convivir y dialogar las propuestas para mejorar nuestra comunidad”, dijo el representante de las cerca de 40 familias que habitan este sector.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta