Brindará el SAT beneficios para el contribuyente matamorense

Brindará el SAT beneficios para el contribuyente matamorense

0
394

Brindará el SAT beneficios para el contribuyente matamorense

Por: Maricela García

Matamoros, Tamaulipas.- La administradora del SAT, Yadira Mendoza, informó que ya entró en vigor los dos beneficios para las personas morales que pertenecen a las empresas medianas y pequeñas que no han rebasado los 5 millones de pesos.

Destacó que lo único que deberán es ingresar a la página de Servicios de Administración Tributaria y buscar la opción de “Mi contabilidad” donde podrán ver estos dos beneficios.

Aquellas empresas que quieran ser partícipes, son aquellas que se dieron de alta el 31 de diciembre del 2016 y expirará el 10 de marzo.

“Quienes logren obtenerlo,  no tendrán obligación de enviar contabilidad electrónica, ya que es una información que cada mes todas las personas morales deben presentar, además del gran beneficio que consiste en un flujo de efectivo, lo que significa que hasta que el contribuyente cobre esa factura pagará sus impuestos”, señaló.

Cabe mencionar que “Mi contabilidad”, implica que el contribuyente pueda calcular sus pagos provisionales de este impuesto sobre la renta. El impuesto al valor agregado será  de una forma más simple y sencilla, mismo que consiste de que pueda ingresar al aplicativo y ahí observará  sus facturas de gastos así como de ingresos que él ha realizado.

Dejar respuesta