Bloquean calle residentes de Batería 7 en Altamira por falta de luz

Altamira

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Batería 7 en Altamira, bloquearon este miércoles por la noche el acceso principal al sector, inconformes por la falta de energía eléctrica desde hacía 2 días.

El coordinador de la Policía Estatal en el municipio, Tomas Charles señaló que, el reporte de estos hechos fue recibido a las 11:30 de la noche, los vecinos tomaron la calle Olmos, como manera de presión para que personal de la Comisión Federal de Electricidad se presentara en el sector.

 “Fue una manifestación pacífica que hubo ahí en Batería 7 por que se fue la luz, pero ya se arreglaron ellos, si ayer mismo quedó”, indicó el jefe de la Policía Estatal.

Indicó que elementos de la PEA acudieron a esta colonia para dialogar con los vecinos, ya que el personal de la CFE reportó que iría al sector para hacer una revisión y temía que se pudiera dar un enfrentamiento.

“Quedo controlado se arreglaron ahí entre los de la Comisión y las personas, habían quedado en una fecha y no se las reinstalaron pero no pasó a mayores fue pacifico”.

El bloqueo de la calle Olmos, permaneció por 3 horas mientras que la cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad realizó la revisión de varios transformadores hasta lograr reparar el daño y reinstalar el suministro de energía eléctrica.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta