Blindan aeropuerto de Tampico a horas de llegar el Presidente de México 

aeropuerto

Por: Prisicila Sobrevilla

Tampico, Tamaulipas.- Personal del Estado Mayor presidencial, elementos de la Secretaría de Marina y SEDENA y Policías federal mantienen una estricta vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco  Javier Mina” a horas de que llegue Enrique Peña Nieto Presidente de México.

En casi todas las instalaciones de la terminal marítima se puede observar la presencia de  estas corporaciones de seguridad quienes realizan un recorrido por el sitio apoyados por perros.

La mayoría de los elementos están concentrados concentrados en la terminal de vuelos privados, por donde se espera que arribe el mandatario para encabezar diversos eventos en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

A pesar de la presencia de las corporaciones de seguridad las actividades del aeropuerto no se han visto interrumpidas y continua el programa de llegada y salida de los vuelos.

Cabe destacar que ademas de la seguridad implementada por tierra, también se añadió vigilancia por aire pues se realizan sobrevuelos de aeronaves oficiales como parte de los protocolos de seguridad.

Peña Nieto estará presente en estos dos municipios conmemorando el Día de la Marina,  pero ademas esta previsto que el mandatario lleve a cabo el abanderamiento de un buque remolcador en la terminal de Pemex, así como también una visita al Centro de Convenciones de Tampico, donde se efectúa una exhibición de la Secretaría de Marina.

Más noticias sobre EPN: http://www.pautamx.com/?s=epn

Dejar respuesta