BlackBerry regresa con un teléfono de gama alta

BlackBerry regresa con un teléfono de gama alta

BlackBerry regresa con un teléfono de gama alta

Años después del lanzamiento del primer IPhone, y el reinado de las pantallas táctiles, Black Berry llega con la ambición de demostrar que los teclados físicos aún tienen futuro; presentado a KEYone, un “híbrido“que rescata eselook de inicios de los 2000.

Luis Kovalsky, director de BlackBerry para Latinoamérica, señaló los puntos fuertes de este modelo en una entrevista para medios locales; haciendo hincapié en la seguridad y laproductividad como principales virtudes.

El nuevo modelo de la marca, el cual corre la versión Nougat 7.1 del sistema operativo Android, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas Full HD, 3 Gigabytes de RAM, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8; lo que diferencia a este dispositivo es el teclado físico que puede usarse como extensión de la pantalla táctil y al cual se le pueden configurar 52 accesos directos.

Trae de regreso a la herramientahub, que reúne y organiza todos tus mensajes en un solo lugar, ahorrando la molestia de cambiar de aplicación.

A pesar de no ser el más potente de la categoría,KEYone, puede ser una buena opción para aquellos que a los que se les dificulta escribir es una pantalla táctil, necesitan un móvil que esté enfocado en la productividad o extrañan la sensación de un teclado físico sin sacrificar rendimiento y prestaciones.

Dejar respuesta