Bengals y Texans inician actividad en la semana 2 de la NFL 

Bengals

Bengals y Texans inician actividad en la semana 2 de la NFL 

Luego de un inicio tambaleante para ambos, Texans de Houston y Bengals de Cincinnati se enfrentarán este jueves en el Paul Brown Stadium de los “felinos”, en busca de su primera victoria en la temporada 2017 de la NFL.

La semana pasada en el kickoff de la temporada, Houston fue apaleado en cancha propia por Jaguars de Jacksonville, lo mismo que Cincinnati, quien fue blanqueado en este mismo escenario por Ravens de Baltimore, que le endilgó un humillante 0-20.

Ninguno de los dos pasadores, el novato Deshaun Watson por Texansy el veterano Andy Dalton, de Bengals, fue capaz de echarse su equipo a los hombros y con ataques terrestres que carecieron por completo de eficacia, las derrotas estaban prácticamente “cantadas”.

Ahora, con los nervios del debut ya más asentados, ambos se enfrentarán en el arranque de la semana dos, a la espera de que sus ofensivas al fin despierten y de que sus defensivas tengan lo que hace falta para frenar al rival y lograr su primera victoria de la campaña.

Dalton, considerado parte de la élite de pasadores de la Liga, apenas completó 16 de 31 pases intentados y acumuló 170 yardas, sin anotación, ante Baltimore y este jueves enfrentará una defensa anti-aérea que la semana pasada sólo permitió 125 yardas, por lo cual volverá a tener una difícil prueba.

No obstante, la defensa texana mostró una debilidad contra el ataque terrestre, al admitir 155 yardas la semana pasada de Jaguares, 100 de ellas del novato Leonard Fournette, lo cual podría ser un llamado para que el corredor de quinto año, Giovani Bernard, alce la mano por el equipo.

El gran problema para Bengals es que lo mismo se puede decir de su defensiva, la cual limitó a 111 yardas al pasador de Cuervos, Joe Flacco, pero Terrance West les corrió para 80 y en total admitieron 157 por la vía terrestre.

Así, aunque Watson podría verse un tanto limitado por la secundaria local, Lamar Miller podría gozar de mayor libertad para mejorar las 65 yardas que logró la semana pasada contra Jacksonville.

Todavía con tiempo para recomponer el camino, Texans y Bengalsabrirán las hostilidades en la segunda semana de acción en la temporada 2017 de la NFL, en punto de las 19:00 horas tiempo del Este de Estados Unidos, 18:00 del centro de México, en el Paul Brown Stadium de esta ciudad.

Dejar respuesta