Beltrones ya puso el ejemplo

Guerra

Beltrones ya puso el ejemplo

Manlio Fabio Beltrones ya dio el primer paso y puso la muestra que cuando eres un líder perdedor, no tienes más remedio que renunciar para dar paso a nuevos valores.
La renuncia de Manlio Fabio, es una muestra que reconoce que no supo ser ese gran líder que todos esperaban,que acepta que no supo manejar los destinos de su partido y por ello, reconoce que debe hacerse a un lado.
Este es un mensaje para todos los lideres priístas, mas bien para todos los líderes dinosaurios priístas, esos que por décadas se han empeñado a manejar al PRI para seguir enriqueciéndose y manteniendo el poder, sin importar las consecuencias.
Esta es la peor de las consecuencias que han logrado esos líderes dinosaurios priístas, el enterrar parcialmente a su partido.
Cuántas veces hemos escuchado la frase de un Nuevo PRI, en cuantas elecciones no hemos escuchado esa frase, que son nuevos, que ya no son los mismos de antes, pero al final el resultado es el mismo, los mismos dinosaurios priístas son los beneficiados.
En cuantas elecciones vemos a jóvenes saliendo a decir que son la cara del nuevo PRI, pero a leguas se les nota los hilos que desde arriba mueven esos lideres dinosarios, como sus títeres.
Manlio Fabio ya puso la muestra, creo que el mensaje deben de entenderlo todos los lideres estatales y municipales, y si no lo entienden pues se los decimos, es hora de renunciar, todos sin excepción.
Y si en verdad en el PRI se quieren renovar y llegar competitivos dentro de año y medio que lleguen nuevamente las elecciones, entonces los jóvenes deben de fajarse los pantalones y tomar el control.
Deben evitar a toda costa que esos lideres dinosaurios sigan apoderándose del partido y deben evitar que los sigan utilizando como títeres.
Insisto, Manlio Fabio ya puso el ejemplo, ojala y todos los priístas entiendan el mensaje.

EX ASPIRANTES QUIEREN EL CONTROL DEL PRI
Después de la derrota y pasada la calma, en el PRI Estatal están surgiendo los mesías, aquellos que ya andan diciendo que ellos son la solución para sacar del hoyo en que fue sumido el partido.
De los ex aspirantes a la candidatura a gobernador, dos de ellos ya andan más que apuntados y listos para querer tomar el control del PRI Estatal.
Uno de ellos es el diputado federal de Mante, Alejandro Guevara, quien dice que siempre estará dispuesto a atender el llamado de su partido.
El que dice que el que escucha no se equivoca, asegura estar consciente que es el momento para reinventarse para poder recuperar el sitio en el que estaba el PRI.
“Yo estoy listo, no estoy obsesionado, pero si preparado para acudir”, fue la frase de Guevara.
Y el otro, es Enrique Cárdenas del Avellano, quien anunció que ya ha estado realizando reuniones con priístas para componer al partido y principalmente para que en año y medio que son nuevamente las elecciones, tener candidatos a alcaldes, diputados federales, senadores y presidencia de la República, ganadores.
“A mi donde sea la trinchera yo estoy puesto y dispuesto y si hay que entrarle a la presidencia del partido, por supuesto que le entro también”, dijo el ex aspirante a la gubernatura.
Sin embargo, fiel a su costumbre, Cárdenas del Avellano ya amagó y para empezar dijo que ya felicitó al gobernador electo, Francisco Cabeza de Vaca, y que éste le dijo que quería platicar él.
Y al ser cuestionado sobre si aceptaría trabajar para Cabeza, Enrique dijo “primero hay ver cómo están las cosas para saber  qué es lo que se va acomodar. Yo, si es cosa para Tamaulipas creo que los partidos quedan por un lado y tenemos que ver qué es lo que queremos por el bien del Estado”.
En pocas palabras, Cárdenas ya amagó con el fin de exigirle al PRI la dirigencia estatal, porque eso de irse a trabajar con Cabeza, como que no es nada creíble.
Pues ya hay dos apuntados, y la pregunta es… Es Guevara o Enrique el indicado para tomar las riendas del PRI Estatal?… Que, no?, los invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios pedropnatividad a gmail.com

Dejar respuesta