Bebé de 5 meses muere tras ritual espiritista contra el ‘mal de ojo’

Bebé de 5 meses muere tras ritual espiritista contra el ‘mal de ojo’

Una popular superstición llevó a una pareja de Nueva York a perder a su pequeña hija de apenas 5 meses, Alaia Baque, quien falleció luego de que la llevaran con una “espiritista” para que la curara del supuesto ‘mal de ojo’. 

Todo sucedió cuando los padres de la menor, Yessenia Sasso y Jorge Baque, en su desesperación de ver a su hija llorar sin parar, decidieron llevarla con una “sacerdotisa”, la pareja habría dicho a la policía que la “espiritista” rodó la niña una y otra vez en el suelo, causándole las lesiones mortales.

Tras haber encontrado a su hija Alaia Baque inconsciente, la pareja llamó al 911 pero cuando la ayuda llegó, la menor ya se encontraba muerta. Los resultados de la autopsia revelaron que falleció de traumatismo craneoencefálico por maltrato, pues encontraron 8 fracturas en su pequeña cabecita.

Aunque la policía neoyorquina se encuentra investigando a los padres, los vecinos aseguran que siempre escuchaban a la bebé llorando pero la pareja siempre procuró el bienestar de sus hijos.

Los padres de Alaia Baque fueron detenidos por la policía para ser interrogados.

 

Dejar respuesta