Barcelona muestra interés por tener en sus filas al delantero Gignac

Barcelona

Barcelona muestra interés por tener en sus filas al delantero Gignac

El Barcelona estaría interesado en fichar para su línea de ataque al internacional francés André Pierre Gignac, quien defiende actualmente la camiseta del club mexicano de los Tigres de la UANL, reportaron el día de hoy fuentes periodísticas.

Según el diario editado en Barcelona “El Mundo deportivo”, difundido en Francia por el periódico “L’Equipe”, el club catalán pretendería fichar a Gignac para ocupar la plaza de cuarto delantero del conjunto blaugrana, cuyo ataque encabezan Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar da Silva Santos Júnior.

“El Barça maneja la opción del francés André Pierre Gignac como complemento al tridente, y el secretario técnico del primer equipo ya habría hablado tanto con el futbolista como con su entorno para conocer su situación y sus ganas de vestir de azulgrana”.

La noticia ocupa la portada del rotativo que tituló en su primera página “Alternativa Gignac”, y que citó como fuentes de la información a directivos del equipo de Barcelona.

La dirección del Barça, cuya secretaría técnica encabeza el ex internacional español Robert Fernández, considera que Gignac tiene el “instinto y la experiencia” para ocupar el puesto.

Según la fuente, “Robert Fernández ha viajado a diferentes países de América para seguir avanzando en las conversaciones con los jugadores seguidos y que forman parte de la lista de preferencias”, entre ellos Gignac, elegido mejor jugador de la pasada temporada en México y que recientemente confirmó que continuaría jugando con Tigres.

“Pero que Robert se haya puesto en contacto con el francés no significa que el club apueste decididamente por esta vía. Paralelamente se trabaja en que el cuarto delantero sea un hombre joven y con proyección”, añadió el diario al recordar que Gignac tiene 30 años de edad.

Dejar respuesta