Ayuntamiento de Reynosa considera injustas alertas de Estados Unidos

Ayuntamiento de Reynosa considera injustas alertas de Estados Unidos

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de las alertas que se han emitido por parte de las autoridades de Estados Unidos para que no visiten sus habitantes Reynosa y Tamaulipas, el alcalde interino de este municipio, señala que todas las recomendaciones son buenas pero en este caso las considera injusta.

Comenta que las considera así porque si bien es cierto que han ocurrido eventos esporádicos de inseguridad, pero esta ciudad tiene mucho que ofrecer para sus visitantes, puesto que tiene entretenimiento, desarrollo, un gran abanico gastronómico, oferta recreativa, entre otras.

“Me parece injusta porque se ha trabajado mucho para poder garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, el Gobierno del Estado ha estado trabajando fuertemente en ese tema, si se presentan a veces eventos esporádicos en la ciudad, por eso lo considero injusto”, señaló.

Peña Rodríguez refiere que el hablar con las autoridades del vecino país le corresponde al Gobierno de Tamaulipas; mientras tanto como gobierno municipal están en constante comunicación con los restauranteros para dar más opciones a los turistas.

Como cada periodo vacacional el sector hotelero de la ciudad tiene promociones, por eso se ha estado trabajando mucho en ese sentido para los visitantes, dejando en claro que Reynosa es una ciudad que sigue creciendo para tener beneficios para los turistas e inversionistas.

El presidente municipal interino, reiteró que Reynosa sigue siendo una ciudad en constante crecimiento en el país, una de mayor captación de inversión, captadora y generadora de empleo, así como inversión en Tamaulipas.

“Lamentamos que estos eventos sucedan, pero en esa ciudad que no se detiene; estas recomendaciones negativas si nos puede afectar, por eso hacemos la invitación a los habitantes del Valle de Texas para que nos visiten y les reiteramos que trabajamos todos los días para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”, concluyó.

Dejar respuesta