Ayuntamiento exige mayor seguridad en Madero

Madero

Ayuntamiento exige mayor seguridad en Madero

Por: Aarón González Maldonado

Madero, Tam.- Tras acudir a la reunión semanal del grupo de coordinación, el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Sergio López de Nava Olvera, informó que se solicitó mayor presencia de elementos en zonas donde se registra mayor afluencia de personas y por consiguiente mayor flujo económico.

“Precisamente en el grupo de coordinación esa indicación es la que se está dando se les está exigiendo a los cuerpos de seguridad, que se les vea caminado, platicando, acercándose con la gente para que podamos evitar cualquier tipo de ilícitos, nosotros hemos planteado que aquí en la zona centro, en la zona del mercado, por la primero de mayo que se acerquen al parque bicentenario, en la playa Miramar, es decir donde hay más afluencia de ciudadanos haciendo actividades económicas ahí es donde se están presentando los robos que queremos evitar”, apuntó.

Descarto que se haya dado a conocer el arribo de más elementos de la fuerza Tamaulipas, sin embargo si habrá un incremento en el parque vehicular.

“No se hizo ningún anuncio de algún incremento se están incorporando más patrullas se habla de un número de 13 para los tres municipios en el caso de Madero son cinco unidades que van a estar ya a la orden de los elementos de seguridad, requerimos más elementos”, finalizó.

En el municipio son casi 400 elementos de las diferentes corporaciones de seguridad los que se encargan de salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Dejar respuesta