Ayuntamiento de Reynosa entregará obras en tiempo y forma

reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En un recorrido realizado por el alcalde sustituto de Reynosa, Alfonso Peña Rodríguez, por obras en rehabilitación como lo son en la calle Rodolfo Garza Cantú (Río Purificación) y vías alternas en la colonia la Presa, el edil indicó que los recursos a implementarse aquí son federales y municipales.

Apuntando que estas obras están avanzando en tiempo y forma, por ello agradece la paciencia a la ciudadanía, puesto que estos trabajos son para mejorar vialidades y por supuesto el servicio de agua en la ciudad.

“Muchas de estás obras están en tiempo y forma con la calidad y especificaciones que la ciudadanía merece, por eso estamos haciendo esta supervisión el día de hoy, estamos viendo que las obras se estén realizando; agradecemos también la paciencia de los ciudadanos, para que vean que las cosas se están realizando”, informó.

El edil precisó que en la ciudad se han presentado una serie de socavones y caídos conforme se iniciaba con la reparación de alguno en los sectores en donde decidieron que se tenía que hacer la reparación de toda una línea y nada parcial.

Considera que la tubería que se tenía es de muchos años atrás y jamás se dio el mantenimiento requerido y en esta administración vinieron a colapsarse; además aseveró que está administración está en la capacidad de hacerles frente, y lo más importante sin endeudamientos.

La recomendación que se le hace a la ciudadanía es que respeten los señalamientos, puesto que como ayuntamiento están verificando que los contratistas señalen de los trabajos que se están realizando, y así evitar accidentes.

Y en segundo lugar pide tener paciencia con las obras que se están realizando, en este caso específico, reiteró que será en escasos 10 días que se esté entregando la obra; sosteniendo que el paquete de obras se estará entregando antes de que concluya la administración.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta