Ayuntamiento de Reynosa atiende a familias afectadas por incendio

Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El pasado jueves por la madrugada en la colonia Margarita Maza de Juárez se incendió una tarimera, donde el fuego alcanzó hasta las casas habitación quedando como resultado cuatro viviendas en perdida total y tres más solo algunos daños.

Ante esto, el ayuntamiento de Reynosa ha estado apoyando a las familias que se vieron afectadas, ya que las pérdidas materiales afortunadamente, son cuantiosas, así lo dio a conocer el presidente municipal sustituto, Alfonso Peña Rodríguez.

“De manera lamentable el fuego consumió cuatro viviendas que estaban a un lado de esta tarimera y desde horas de la madrugada se hicieron presentes los cuerpos de bomberos y de protección civil para asistir en la ayuda y combate del incendio; también desde las primeras horas de ese día llegaron personal de Servicios Primarios y SEDESOL”, apuntó.

El edil mencionó que están en la investigación de que si la tarimera contaba con todos los permisos que se requieren y las especificaciones de seguridad.

De forma inmediata los que también acudieron al lugar para llevar algunos enceres a las familias fue el Sistema DIF Municipal, refieren que algunos vecinos no querían recibir el apoyo, puesto que entre los mismos vecinos se han ayudado, pero aún así están asistiendo en todo momento.

Reynosa

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta