Avanzan hermosillenses hacia la final de “Mi Colonia tiene Talento”

Avanzan hermosillenses hacia la final de Mi Colonia tiene Talento

Avanzan hermosillenses hacia la final de “Mi Colonia tiene Talento”

Con una interpretación que conquistó a jueces y público, y un repertorio de 90 imitaciones distintas,  Karina Valenzuela y Armando Cárdenas, respectivamente, obtuvieron su pase directo a la final del programa “Mi Colonia tiene Talento”.

Durante la tercera eliminatoria del concurso, impulsado por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y el Ayuntamiento de Hermosillo, los diez participantes de la noche hicieron derroche de esfuerzo y talento. 

Ernesto De Lucas Hopkins agradeció a los vecinos de la colonia San Luis, sede del evento, su entusiasta participación, así como el ambiente familiar y de alegría que crearon durante la noche.

A los participantes les deseó éxito y recordó que los ganadores de la gran final tendrán un espacio en el Festival Alfonso Ortiz Tirado, que año con año se realiza en la ciudad de Álamos y otras subsedes a nivel estatal. 

Además, dijo, el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) realizará una obra en sus colonias, misma que podrá consistir en una cancha deportiva, parque o pavimentación, entre otras incluidas en el catálogo de la dependencia.

“De no ser por este tipo de eventos, sería difícil darle a tanta gente con talento, el lugar y el reconocimiento que merecen. Ustedes también son un ejemplo y orgullo para la comunidad cultural sonorense”, expresó el titular de la SEC.

Los interesados en dar a conocer su talento pueden registrarse en la página electrónica www.micoloniatienetalento.com y además consultar las sedes y horarios en la fanpage de Facebook “Mi Colonia tiene talento”.

La gran final se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre.

Dejar respuesta