Avanza programa de pavimentación en Madero: Mario Neri

Pavimentación

Avanza programa de pavimentación en Madero: Mario Neri

Por: Aarón González Maldonado

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al continuar con su agenda de trabajo realizando la supervisión de obras que se desarrollan en el municipio, el alcalde Mario Alberto Neri Castilla, reafirmó que el programa de pavimentación en Ciudad Madero, continuará avanzando hasta el último día de la Administración Municipal, siendo más de 60 obras las que están en proceso de construcción actualmente.

Neri Castilla, inspeccionó las labores de pavimentación de la calle Río Coatzacoalcos y obras complementarias en la colonia 15 de Mayo, la cual se ejecuta a base de concreto hidráulico, en donde se invierten 949 mil 766 pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) del Ejercicio Fiscal 2016.

La obra consiste en la pavimentación de 103 metros lineales de calle y 967. 5 metros cuadrados de superficie de construcción, en el tramo comprendido de las calles Río Papaloapan y Río Guayalejo, ofreciendo a los colonos accesos más dignos, facilitando la conectividad vehicular.

La Primera Autoridad, resaltó que es prioridad del Ayuntamiento dar continuidad al programa de obra pública, cumpliendo con los objetivos marcados en el Plan Municipal de Desarrollo, en el que se contemplan acciones de pavimentación en arterias de diferentes colonias de la ciudad.

“Estas obras eleva sustancialmente la calidad de vida de los maderenses, contribuyendo a la consolidación de una ciudad más moderna y segura, en Madero estamos cumpliendo los compromisos de gobierno hasta el último día de nuestra gestión municipal, la meta trazada es entregar más de 60 obras en ese lapso de Administración, siempre con un sólo objetivo: Primero Madero”, afirmó el jefe edilicio.

Pavimentación

Dejar respuesta