Avanza la obra pública en Tampico

Tampico

El director de obras públicas del ayuntamiento de Tampico, Alfredo Trejos de la Peña, informó que las obras programadas para este año avanzan en tiempo y forma, señaló que la meta es entregar antes de concluir la administración.

Explicó que al ser el 2018 un año corto para el gobierno de la ciudad solo se aplicarán alrededor de 150 millones de pesos, a comparación de los más de 200 ejecutados un año anterior, esta inversión incluir los proyectos hechos por el estado como el paso inferior y el museo del niño.

“A pesar de este tiempo corto se ha estado trabajando intensamente, no vamos a lograr la meta que tuvimos el 17, que fue un éxito que se logró gracias a la gestión de la maestra Peraza, pero con estos periodos cortos si llevamos muy bien la contratación de obra pública”, señaló.

Enfatizó que Tampico “fue uno de los primeros lugares en el estado, en gestión de obra pública, sin contar la obra estatal, nosotros en cuestión de los programas que la maestra bajo fue lo que estuvimos contabilizando”.

Leer más sobre Tampico: http://www.pautamx.com/?s=Tampico+

Podría interesarte: http://www.pautamx.com/category/en-mx/tamaulipas/ 

Dejar respuesta