Autoridades estatales y municipales llevan muebles a familias de Madero afectadas por incendio

Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La situación por la que atraviesan familias de Madero que perdieran todo el pasado domingo producto de un voraz incendio, fue constatada por el Gobierno del Estado y municipio de Madero.

A la calle Necaxa con Brasil arribaron la tarde de este martes Andrés Zorrilla y Gerardo Peña, para mostrar la solidaridad de los gobiernos, en torno a la tragedia que para fortuna no dejó pérdida de vidas.

Las autoridades llevaron a las 5 familias refrigeradores, así como estufas, para que en primera instancia empezaran a recuperar sus muebles y a aparatos que se consumieran por el incendio.

Además de la ayuda que vecinos y ciudadanos solidarios han ofrecido a estas humildes familias, los representantes de ambos gobiernos se comprometieron a valorar cada situación, hacer un análisis y aplicar la ayuda necesaria para que puedan salir adelante.

Como han de recordar el domingo pasado un corto circuito registrado en una de las viviendas ubicadas en la colonia Carrillo Puerto de esta ciudad, provocó que al menos 5 familias perdieran su casa de madera y todas sus pertenencias, ropa, calzado y muebles, esto trajo como resultado que se instalara en el sector un centro de acopio para ayudarlos en parte.

Este día se suman los gobiernos de Francisco García Cabeza de Vaca y Andrés Zorrilla.

Dejar respuesta