Aurelio Nuño asegura que AMLO miente

nuño

Aurelio Nuño asegura que AMLO miente

 

 

Ciudad de México.- “Simple y sencillamente López Obrador está mintiendo y la verdad es que está mintiendo cínicamente. La respuesta que dio ayer o los argumentos que dio ayer son simple y sencillamente mentiras” afirmó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

Asimismo, aseguró que son falsos los argumentos que usa Andrés Manuel López Obrador para defender a los líderes de la llamada CNTE y para decir que la reforma educativa atenta contra la educación.

“La reforma educativa no privatiza a la educación pública del país, por el contrario fortalece su sentido público. López Obrador ahora simple y sencillamente y con gran descaro está mintiendo y quiere engañar”, aseguró el titular de la SEP, Aurelio Nuño.

El secretario de Educación Pública aclaró que es falso que con la reforma educativa los libros de texto vayan a tener algún costo, que sigan las cuotas obligatorias para los padres de familia o que se afecten los derechos de los maestros. Por el contrario, dijo, se fortalecen los derechos de los docentes.

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, fue entrevistado al término de la firma de convenio entre el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa.

Dejar respuesta