Atiende PROFECO módulo del aeropuerto de Reynosa

Módulo

Atiende PROFECO módulo del aeropuerto de Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor, sub delegación Reynosa, ya esta atendiendo de manera indefinida en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, en donde en este periodo vacacional hasta el momento han recibido dos quejas y una denuncia.

La denuncia fue hacía la empresa Budget, del giro de renta de vehículos, así lo manifiesta Teodoro González, responsable de este módulo, además señala que las demás han sido asesorías.

“En este periodo solo hemos registrado una denuncia hacía una empresa de renta de carros, en donde se procedió a realizar la denuncia y al día siguiente se hizo la verificación; en cuanto a las aerolíneas no hemos tenido quejas de ninguna, solo personas que han llegado tarde para tomar sus vuelos”, aseguró.

Las dos quejas que se presentaron indica que fue porque las empresas estaban cobrando en dólares, las cuales se enviaron de inmediato al departamento de verificación y después vine la sanción que una multa o suspensión del servicio.

Dejar respuesta