Asesinan a transportista en la carretera México-Puebla para robarle la carga

méxico

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- Delincuentes asesinan a chófer de unidad de carga pesada en la carretera México-Puebla para robarlo, lo anterior fue informado por el dirigente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, Jesús López Sandoval, quien además señaló que dos chóferes más están reportados como desaparecidos uno de ellos viajaba acompañado de su familia.

Lamentó lo ocurrido y dijo que esto, es consecuencia de la falta de vigilancia en las carreteras.

“Ayer me llegó uno que lo mataron en la México-Puebla por robarlo lo balacearon y lo mataron si traemos un problema muy grave, gravísimo”, dijo.

Para evitar otro incidente similar se instruyó a los chóferes a no resistirse al asalto y entregar la unidad y la carga.

“Las cargas están aseguradas, a veces lo quieren culpas hasta a uno el dueño del camión al transportistas pero nosotros no tenemos nada que ver, yo a mi gente cuando anda en carretera les instruyo ni les digas nada entrégales el camión bien, bien y punto”.

El dirigente de Conatram dijo que, lo único que exigen a las autoridades es instalar retenes de seguridad en las carreteras y que se hagan patrullajes más constantes para evitar que se sigan registrando incidentes tan lamentables como el asesinato de este chófer.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta