Asegura subsecretario de turismo que este se impulsa por regiones en Tamaulipas

Regiones

Asegura subsecretario de turismo que este se impulsa por regiones en Tamaulipas

Por: Yurenia Salas
Reynosa, Tamaulipas.- El subsecretario de Turismo en Tamaulipas a dio a conocer que en cuestión de este rubro se trabaja dependiendo lo que ofrece cada región, esto al ser cuestionado sobre la petición de los diputados locales de impulsar este en la frontera del estado.
Ejemplificando que en Reynosa se da el turismo de salud, debido a la gran cantidad y calidad de médicos y especialistas con los que se cuenta; así como en Nuevo Laredo, donde se da mucho la caza de venado cola blanca, aunque ellos piden la pesca.
“Sabemos que en la frontera hay mucho turismo de salud y de negocio, y siempre se ha estado en pláticas con las asociaciones para llevar a cabo ese tipo de turismo”, precisó.
En cuanto a la ruta de turismo de salud, explicó que esta si sigue en función, “no tan solo eso, estamos desde Nuevo Laredo hasta Matamoros con los clusters de salud y trabajando muy en conjunto”.
Mientras que de las aerolíneas que se retiraron de Reynosa, dice que lo hicieron por expansión, lo cual esto trae la reducción de la oferta, pero siente que esta ciudad esta muy cubierto en este tema, así como en Tampico.

Dejar respuesta